FORNITE : Nuevo Modo Playground

Debes saber que si llevas tiempo queriendo empezar a jugar a Fortnite pero no sabes por dónde empezar y que si lo has probado pero la primera experiencia no ha sido buena, entonces te tenemos algunas una buena noticias ya que te gustará el nuevo modo de práctica que Epic Games ha lanzado con la última actualización.

Ya que el el ritmo de juego en Fortnite es tan frenético que los jugadores novatos a menudo se sienten sobrepasados y superados por otros más experimentados que los aniquilan una y otra vez.

 

Resultado de imagen para fornite

Qué hay que saber de este modo PLAYGROUND para FORNITE

El modo Playground quiere solucionar eso con una versión del juego idéntica a todos los efectos a la normal, salvo por algunos detalles cruciales: es privada, solo admite un máximo de cuatro jugadores y la tormenta tarda mucho más en llegar. Los jugadores tienen toda una hora para experimentar movimientos tácticas y estrategias de construcción. Además, los recursos de construcción se generan diez veces más rápido y hay 100 llamas para obtener objetos especiales.

Con tantas ventajas, no nos extrañaría que algunos jugadores conviertan Playground en su nuevo modo de juego. Está ya disponible en la versión 4.5 junto a algunos ajustes menores como la introducción de una segunda pistola o la mejora de las armas con silenciador.

FUENTE : Vida Extra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here