Samsung Galaxy S10 un gran angular para su cámara de 16 MP

Falta muy poco para que la firma surcoreana estrenará en sociedad el nuevo Samsung Galaxy Note 9, pero de a poco vamos conociendo detalles también sobre el Samsung Galaxy S10. Su lanzamiento debería producirse en el marco del MWC 2019, en Barcelona, y será el que se enfrente a los iPhone de 2018 que se presentarán en septiembre. Uno de los cambios clave, más allá del diseño, estará en la cámara de fotos. Nuevamente, el Galaxy S10 Plus será el que mejor calidad fotográfica ofrezca.

Es ya una costumbre y hace ya varios años que los fabricantes de teléfonos inteligentes diferencian sus gama alta por la cámara, principalmente. En el caso de Samsung hay un ‘S’ y un ‘S Plus’, siendo este segundo el más grande, el que más memoria RAM ofrece y el que tiene una mejor cámara de fotos. En el Galaxy S9, por ejemplo, la versión Plus cuenta con doble cámara para un mejor efecto retrato, así como un zoom óptico sin pérdida de calidad. Y según la última filtración que hemos recibido, el Samsung Galaxy S10 Plus contará en exclusiva con un gran angular montado sobre una cámara principal de 16 megapíxeles.

El Samsung Galaxy S10 Plus será la mejor cámara’ en la marca surcoreana,se pasará a los 16 megapíxeles y con gran angular

Según pudimos comprobar, en el Samsung Galaxy S10 Plus deberíamos ver un módulo de cámara principal con sensor de 16 megapíxeles y gran angular de 123º, combinado con un sensor secundario de 13 megapíxeles. El primero de ellos se beneficiaría de una apertura f/1.9, mientras que el segundo contará con una apertura f/2.4, según esta información. Y por otro lado, parece que el sensor principal no llevará autofoco, y tampoco estabilizador óptico de imagen, y será el otro sensor el que ofrezca estas especificaciones técnicas. Este año, Samsung ya introdujo una importante innovación con el primer sistema de apertura variable en un teléfono inteligente.

Esta última información contradice a rumores anteriores que apuntaban a una configuración de triple cámara para el más grande y caro de los Samsung Galaxy S10. La primera compañía en hacerlo ha sido Huawei con el P20 Pro, y todo apunta a que Apple contará también con un iPhone con triple cámara desde el próximo mes de septiembre.

Fuente : ADSL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here