Huawei Nova 3 Filtradas las imágenes y especificaciones

La compañía vuelve a la carga con otro prometedor terminal

 
Resultado de imagen para huawei nova 3

Huawei ha tenido uno de los mejores años de la historia de la compañía, ya que el éxito conseguido con el lanzamiento de su serie P20 y la innovación de la triple cámara del modelo Pro les ha dado un gran empujón en el mercado. Sin embargo, la empresa no para de seguir desarrollando para el futuro y nuevos terminales empiezan a salir a la luz.

En una filtración exclusiva de XDA Developers se ha desvelado que el Huawei Nova 3 será el próximo gran terminal de la compañía china. En esta filtración hemos podido ver imágenes y las especificaciones al completo de este nuevo terminal. El Nova 3 contará con una pantalla de 6,3 pulgadas y una resolución de 2340×1080 píxeles, a la que dará vida una batería de 3.750 mAh.

Resultado de imagen para huawei nova 3

En el interior encontramos un procesador Kirin 970, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno con soporte para microSD. La cámara dual trasera tiene dos sensores de 24 + 16MP y la frontal será dual también con una configuración de 24 + 2MP integradas en el ‘notch’. No hay datos sobre su fecha de presentación o posible precio.

Fuente : Sport.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here