Cyberpunk 2077 una crítica a la sociedad actual

Aunque no hay conocimiento respecto a su fecha de lanzamiento, los fans de Cyberpunk 2077 confían plenamente en CD Projekt RED y en los alcances de su próxima obra. Al mismo tiempo, el estudio polaco ha respondido ofreciendo información sobre el título y en esta ocasión reveló detalles interesantes sobre la historia y la manera en que buscarán enganchar a los jugadores.

Resultado de imagen para cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 entrevista a Patrick Mills

En una entrevista que será publicada en el próximo número de Official Xbox Magazine (vía Wccftech), Patrick Mills, diseñador de misiones habló sobre los temas que se tratarán en la historia de Cyberpunk 2077 y lo que ellos, como estudio, buscan transmitir al jugador. De inicio, el creativo definió al RPG como un título esencialmente político que apelará a la exposición de contenido maduro más allá de la violencia o elementos sexuales y realizará una crítica al mundo real actual: “Cyberpunk 2077 es un juego que trata sobre la gente que está arriba y ejerce el poder y los que están abajo y no tienen nada. Ese poder surge del dinero, jerarquías, tecnología y violencia.

Cyberpunk 2020 la historia original

La historia de Cyberpunk 2020, como la de The Witcher, representaron una crítica compleja del mundo en que vivían los autores y nosotros no somos tímidos para hacer lo mismo, al contrario, es algo que nos hace diferentes. Por supuesto, para nosotros lo maduro no significa solo sexo y violencia, trataremos de enganchar a los jugadores en distintos niveles, no solo viscerales, también intelectuales. El Cyberpunk es un género en esencia político y esta será una franquicia esencialmente política”.

Resultado de imagen para cyberpunk 2077

Lo que instenta transmitir Cyberpunk 2077

Posteriormente, Mills profundizó sobre algunos elementos del mundo de Night City en Cyberpunk 2077 y lo que sucede en su sociedad, lo cual será abordado desde una perspectiva crítica a la realidad actual: “será algo muy crítico del mundo en que vivimos y lo hará de maneras complejas, esperamos que podamos transmitirlo. Cyberpunk 2077 trata de un mundo en el que un número cada vez más pequeño de individuos ultra ricos, que se encuentran en la cima de las intratables estructuras de poder corporativo, reinan sobre un mundo en desintegración donde la mayoría de la población vive en un ciclo interminable de pobreza y violencia ¿Qué tan diferente es de nuestro mundo? Eso depende mucho de tu perspectiva, supongo”.

Aqui dejamos el triler que se vio en la E3 de este año

Fuente LEVEL U

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here