Rockstar decidió presentar un nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2. La compañía profundizó en las mecánicas para demostrar el alcance y la profundidad que tendrá esta secuela.

Una vez más vemos a Arthur Morgan y a diversos miembros de la banda Dutch Van der Linde en un video lleno de acción. El avance pone énfasis en la naturalidad de la narrativa y de todo de lo que seremos testigos en el juego.

Además, se muestra parte de las actividades que se podrán hacer en el papel de Morgan. Esto implica hacer grandes asaltados a trenes, diligencias o casas, enfrentarte a bandas enemigas y explorar el mundo. Sin embargo, cada actividad conllevará un riesgo que tendremos que superar.

Resultado de imagen para red dead redemption 2

Por otro lado, nuestra cabeza podrá tener un precio, por lo que tendremos que tener cuidado con los cazarrecompensas que nos encontremos a lo largo y ancho del mapa. El video también nos da un adelanto de las mejoras que se han hecho al sistema de disparo Dead Eye.

Rockstar muestra la importancia de nuestras decisiones, que irán desde el aspecto de nuestro personaje hasta su comportamiento y el tipo de interacción que tendrá con el resto de los personajes. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

Si contemplas disfrutar la nueva entrega, pero aún te hace falta una consola, te recordamos que Sony lanzará un bundle de PlayStation 4 Pro con una copia física del título. Algunos informes detallan que el juego ocupará más de 100 GB de espacio en tu consola.

El título te permitirá explorar un mundo abierto con una gran complejidad, donde encontrarás cerca de 200 especies animales. Además, será posible cazarlas y pescarlas para obtener materia prima y fabricar algunos objetos o incluso para ganar algo de dinero.

Red Dead Redemption 2 se estrenará el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Sin duda uno de los títulos del año candidatos al GOTY

 

FUENTE : LevelUP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here