Apple realizó un evento en el que mostró algunos de los productos que está preparando. Uno de ellos es un nuevo modelo de iPad Pro, el cual aseguran que es realmente poderoso. La compañía confía tanto en la potencia de su producto que incluso declaró que ofrecerá una experiencia gráfica como la del Xbox One S.

Ipad Pro con potencia similar a X box One S

En el evento, John Ternus, vicepresidente de ingeniera de hardware de Apple, subió al escenario para hablar sobre el nuevo iPad Pro. Ahí reveló que se trata de un dispositivo equipado con un chip A12X que duplica la velocidad de gráficos del modelo anterior. Asimismo, reveló que está equipado con un procesador de 8 núcleos y una unidad de procesamiento de gráficos de 7 núcleos. Con esto, la compañía asegura tener un dispositivo que puede ser un rival del Xbox One S en el apartado gráfico.

Resultado de imagen para ipad pro 2018

“Para ponerlo de otra manera, el iPad Pro entrega desempeño de gráficos como el del Xbox One S en un producto que es 94% más pequeño. Además, no requiere cable de corriente”, fue lo que mencionó Ternus.

Con este tipo de declaraciones, algunos podrían pensar que el personal de Microsoft reaccionaría de manera negativa; sin embargo, la realidad es muy diferente. De hecho, Phil Spencer, jefe de Xbox, respondió que se trata de una gran noticia para el cross-play.

“Me agradó la referencia al Xbox One S en el anuncio. Que Apple lleve el iPad Pro hacia adelante es genial para los encuentros con cross-play entre Xbox y iPad. Genial”, mencionó el directivo en su cuenta de Twitter.

Resultado de imagen para xbox one s

El nuevo iPad Pro saldrá a la venta a partir del 7 de noviembre. Debemos tener en cuenta que su modelo de 11” se venderá desde $799 USD, mientras que los precios del modelo de 12.9” comenzarán en $999 USD.

FUENTE : Level UP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here