Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos más esperados del año, en especial para los dueños de un Nintendo Switch. Es por esto que creemos que varios se alegrarán al saber que su desarrollo ya está terminado.

Fue por medio de la publicación japonesa Famitsu donde Masahiro Sakurai, encargado de Smash, compartió esta noticia. Lamentablemente no dio muchos detalles y únicamente anunció que ya está terminado. Así pues, parece que nada podrá evitar que esté en tus manos a partir del 7 de diciembre.

 

“Me gustaría escribir más sobre Adventure Mode su tuviera la oportunidad. El juego ya está completo”, fueron las palabras de Sakurai en la publicación.

Ahora bien, que el juego base esté terminado no quiere decir que Sakurai y compañía dejaron de trabajar en Smash. De hecho, el equipo está concentrado en desarrollar a sus personajes y escenarios DLC. Como sabes, el juego recibiría a Piranha Plant como personaje jugable. Además, se ofrecerá un pase de temporada que incluirá a 5 peleadores que tendrán escenarios propios y nuevos temas musicales.

Resultado de imagen para super smash bros ultimate

En esta misma publicación, Sakurai habló sobre la desaparición de los trofeos, una característica emblemática de Super Smash Bros. Según el creativo, fue algo que decidió en una fase temprana de desarrollo, puesto que prefirió asignar recursos a otros aspectos del juego.

“Fue algo que decidimos al inicio. Quería dividir la fuerza de trabajo para hacer otras cosas. Requieren mucho más trabajo de lo que la gente piensa. [Los Spirits] serán más fáciles de entender después de jugar. Haremos un resumen del diseño del proyecto después del lanzamiento”, mencionó.

FUENTE : Level UP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here