Se comentó que Apple podía estrenar una nueva versión de los Apple AirPods a finales de este año, en el evento de septiembre, o bien en el de octubre. Pero se estrenaron los nuevos iPhone, y después el iPad Pro 2018, y nada de auriculares. Ahora volvemos a tener nueva información al respecto, de parte de Ming-Chi Kuo, que es de sobra conocido por dar buena información relacionada con próximos lanzamientos de Apple. El analista asegura que AirPods 2 sandrán a principios de 2019

Llegarán con Bluetooth 5.0

El conocido analista ha asegurado que Apple está preparando una nueva versión de sus AirPods para el primer trimestre de 2019. Esta nueva versión tendría exactamente el mismo diseño que los ya disponibles, pero llegaría con Bluetooth 5.0ya disponible en los iPhone desde el año pasado-, así como al fin la esperada carga inalámbrica para el propio estuche de los auriculares. Es decir, que se trataría de una ligera revisión para los AirPods, sencillamente orientada a mejorar los pequeños ‘fallos’ de los ya disponibles. También con una mejor bisagra para la funda, y pequeños cambios menores.

Hasta 2020 no llegará un nuevo modelo de Apple AirPods con diseño diferente.

Si lo que estás esperando es una ‘revisión mayor’ de los auriculares de Apple, hasta 2020 nada. Si bien el analista ya ha predicho que el primer trimestre de 2019 tendremos una sutil actualización, asegura también que a lo largo de 2020 será cuando se lance una gran actualización, Concretamente habla de un nuevo diseño, del cual no ha detallado nada, pero que garantizará una ‘experiencia de uso innovadora’ y que además dará una ‘alta integración con dispositivos iOS y mac OS’. Lo que los usuarios piden es resistencia al agua, sobre todo, además de las mejoras previstas para el lanzamiento de comienzos de 2019.

Resultado de imagen para airpods 2

En este gran rediseño de 2020, del que todavía no se sabe nada, podría llegar un estuche con carga inalámbrica para nutrir al propio iPhone, o bien podrían contar los nuevos AirPods con sensor de ritmo cardíaco. Son algunas de las características que se han venido rumoreando a lo largo de los últimos meses, pero lo cierto es que a estas alturas no tenemos información para confirmar ni una ni la otra cosa.

FUENTE : ADSL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here