Ubisoft reveló hace  que algunos días los primeros detalles de Special Operations 3 para Ghost Recon Wildlands. La actualización estará disponible a principios de la próxima semana, así que es un buen momento para conocer sus novedades.

La compañía agradeció a la comunidad por todo el soporte en el segundo año del juego. Para celebrar, Ubisoft reveló que Special Operations 3 se estrenará el 11 de diciembre con nuevas misiones, clases y mapas.

Resultado de imagen para Ghost Recon Wildlands

En la nueva etapa del juego encontrarás más recompensas y una misión PvE gratuita. Para el PvP se añadirán 2 nuevas clases de Ghost War, que se basarán en la narrativa de Special Operations 3. Por si fuera poco, se liberarán 2 nuevos mapas.

Otro de los añadidos interesantes es el modo fotografía, con el que podrás captar los momentos más emocionantes de tus partidas. Abajo te dejo un teaser trailer del contenido:

Por otro lado, los dueños del Year 2 Pass tendrán acceso a un nuevo paquete con artículos bastante solicitados por la comunidad. Además, el pase dará 7 días de acceso anticipado a las nuevas clases de Ghost War. Dichas novedades se liberarán el 18 de diciembre para el resto de la comunidad.

Ubisoft prepara ajustes al sistema de economía de prestigio. La compañía escuchó las sugerencias de los jugadores, así que añadirá 90 objetos nuevos a la tienda, todos ellos relacionados con la próxima etapa del juego.

Pronto habrá más detalles sobre otros cambios a la economía y sobre el resto de novedades de Special Operations 3. Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE : LEVEL UP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here