Telegram sigue a la sombra de WhatsApp, a pesar de que es una app más enfocada a cuidar la privacidad de los usuarios, y que en muchas características y funciones va un paso –o varios- por delante de su máximo competidor.

La app de mensajería instantánea acaba de recibir una importante actualización, que ya está disponible para Android y iOS, y que cuenta con 400 mejoras menores y muchas nuevas funciones. Por ejemplo, se ha introducido un nuevo diseñopara Android- que simplifica el acceso a los medios compartidos entre usuarios.

Imagen relacionada

Telegram ha lanzado la versión 5.0 de su aplicación para Android y iOS. Si contamos con un teléfono inteligente Android ahora encontraremos un nuevo menú que simplifica la localización de archivos enviados y recibidos, directamente en los canales, grupos y conversaciones individuales. Además, también se ha mejorado este aspecto en tanto que podemos ver vistas previas en alta resolución con una mayor velocidad de carga. Y disponemos de más información en las secciones de enlaces y archivos intercambiados con otros usuarios. Por otro lado, en el panel de Configuración se han aplicado también cambios para un funcionamiento más rápido.

Nuevo Telegram 5.0: la app de mensajería instantánea se actualiza con importantes cambios y novedades

La app se ha modificado en una amplia cantidad de apartados, y se han incluido nuevas tecnologías como Instant View. Gracias a esto podemos acceder a enlaces de páginas web que nos envíen otros usuarios sin ningún tiempo de espera, con carga instantánea. También se ha aprovechado la actualización a Telegram 5.0, que ya está disponible en la Google Play Store –para Android- y en la App Store –para iOS-, para introducir el soporte para idiomas RTL, nuevos bloques de artículos relacionados, enlaces a imágenes, desplazamiento horizontal y tablas dentro de las conversaciones.

FUENTE : ADSL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here