Hace poco tiempo que los stickers están disponibles en WhatsApp, aunque los conocíamos ya por otras aplicaciones de mensajería instantánea como, por ejemplo, Telegram. Y evidentemente, la compañía de Mark Zuckerberg –y terceros- van a aprovechar todas las fechas señaladas para ofrecer a los usuarios packs de stickers especiales para la app de mensajería. Llegan las fiestas navideñas y, como no podía ser de otro modo, llegan también los stickers de Navidad de WhatsApp. Pero ¿sabes cómo se pueden instalar? Te explicamos cómo hacerlo, paso por paso.

Los stickers de WhatsApp pueden provenir de dos fuentes posibles: oficiales, o desarrollados por terceros. La diferencia es importante por varios motivos; el primero es que al ser oficiales la instalación es mucho más simple y rápida, y el segundo es que los stickers no oficiales, al menos por el momento, ni siquiera se pueden instalar en dispositivos móviles iPhone porque la compañía de la manzana mordida se ha encargado de ‘banearlos’ de la tienda de aplicaciones App Store. Estos stickers de Navidad de WhatsApp, afortunadamente para todos los usuarios, son stickers oficiales que podemos encontrar muy fácilmente, e instalarlos en unos segundos.

Cómo descargar los stickers de Navidad de WhatsApp en dispositivos móviles Android y iOS y compartirlos con cualquier contacto

Para instalar los stickers de Navidad de WhatsApp en tu móvil, sea Android o sea iOS, lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Y una vez que la hayas abierto en tu móvil, lo siguiente será abrir cualquier chat, de tal modo que puedas desplazarte hasta el cajón de texto en el que se escriben los mensajes y localizar, a la derecha, el icono de los stickers. En Android, al estar integrado el teclado de emoji y en la misma sección que los stickers, tendrás que pulsar en el icono con la cara sonriente, en el lado izquierdo del cajón de texto, y ahí es donde vas a localizar la sección específica de los stickers.

Una vez abierto el menú de stickers de la aplicación WhatsApp, ahora tendrás que pulsar sobre el icono “+”, situado ahora sí en el lado derecho tanto para móviles Android como iPhone. Al hacerlo, automáticamente se abrirá la pantalla de ‘Todos los stickers’, donde aparecen todos los stickers oficiales disponibles para la aplicación WhatsApp. Y una vez aquí solo nos quedará buscar el paquete Merry and Bright y, a la derecha una vez más, pulsar sobre la flecha que apunta hacia abajo, para que nos dé la opción de descargar e instalar en nuestro dispositivo móvil.

Resultado de imagen para whatsapp stickers navideños

Cuando concluya el proceso, ya tendremos disponibles los stickers de Navidad de WhatsApp para esta y cualquier otra de nuestras conversaciones. Y si los quisiéramos eliminar, solo tendríamos que repetir el proceso y, cuando se abre el paquete de stickers de Navidad de WhatsApp, en la parte inferior de la pantalla, pulsar sobre el botón rojo con el texto ‘Eliminar’. Porque este paquete de stickers se quedará ahí, y evidentemente una vez que se pasen las fiestas nos valdrán para poco más que ocupar espacio en la memoria interna de nuestro teléfono inteligente de forma innecesaria.

FUENTE : ADSL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here